jueves, 23 de julio de 2015

Recomienda el actor Carlos Benavides afrontar la realidad con de Veracruz con optimismo

Ángel García
Xalapa, Veracruz

El actor Carlos Bonavides (Huicho Domínguez) pidió a los veracruzanos tener mucha fe y a mantenerse siempre optimistas para evitar que todo lo malo que existe o pueda existir sea superado y lograr que Veracruz y México salgan adelante.
Dijo que es necesario contribuir en unidad para mejorar las condiciones del estado y del país y con ello garantizar un mejor lugar donde vivir para todos. En lo particular sostuvo que desde su tribuna colabora con el optimismo.
Abundó que el apoyo de los ciudadanos es importante por medio de su fe y optimismo, pues aclaró que para atender los problemas de inseguridad, manifestaciones y salud, entre otros, se cuenta con otras instancias debidamente preparadas.
Huicho Domínguez visitó esta capital para anunciar el proyecto “Que siga la fiesta”, que se pretende transmitir por el canal de Bandamax para dar a conocer las bondades turísticas, usos y costumbres de los 212 municipios veracruzanos por medio de su música, de su ritmo y de sus fiestas. La trasmisión se encuentra enfocada en todo México, los Estados Unidos y parte de Centroamérica, con un total de 198 países.
También dijo ser veracruzano, nacido en El Carrizal, del municipio de Emiliano Zapata y que a pesar de tener la simpatía de la gente descartó tener aspiraciones políticas.
Reconoció que hay otras personalidades del mundo de la actuación involucradas en la política, como Carmen Salinas, de quien aseguró que goza con una excelente oportunidad para trabajar en beneficio de la ciudadanía.
Con relación a su proyecto, explicó que con el apoyo de un equipo de colaboradores expertos en la materia se inició una cruzada artística para hacer promoción a todos los municipios de la entidad. Lo elemental es, reiteró, es fomentar los usos y costumbres, además de dar difusión a los artistas veracruzanos.
Reconoció el apoyo del Gobierno de Veracruz al detallar que es el encargado de patrocinar el programa, además de que destacó que esta capital cuenta con los elementos necesarios para desarrollar al menos 100 eventos dentro de “Que siga la fiesta”.
Abundó que el tema de la inseguridad y las manifestaciones, entre otros, son aspectos negativos que empañan la imagen y obstruyen el desarrollo del estado, sin embargo, recalcó que para evitar mayores afectaciones lo mejor es permanecer optimistas y con la esperanza de que todo mejorará algún día.
Por último, insistió en que basta con perder el optimismo “para cavar la propia tumba”, por lo que reiteró que lo mejor es hablar y actuar siempre con optimismo para contribuir en el beneficio de la entidad y de México.

No hay comentarios.: