lunes, 7 de septiembre de 2015

A punto de cerrar tienda del ISSSTE en Xalapa, empleados preocupados por no saber cuál será su destino

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz 

Aunque apenas hace una semana el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.(Issste) Renato Alarcón Guevara, dijo que la única tienda relacionada con la Institución que estaba confirmada por cerrar era la del puerto de Veracruz y que aún se analizaba el destino de las demás, la ubicada en la calle Teodoro Avendaño de Xalapa ya está por desaparecer.
Así puede constatarse con un letrero que ofrece el lugar donde se ubica para renta como bodega, además de que la tienda ha sido reducida a unos pocos metros donde se expende la poca mercancía que les queda, mientras que los empleados se mantienen a la expectativa pues a decir de ellos, no saben si los reubicarán.
Hasta ahora, señalaron, sólo se les ha confirmado del próximo cierre del SÚPERISSSTE pero no se les ha dicho qué pasará con ellos y aunque no hay mucho trabajo por hacer, continúan presentándose en sus horas normales de trabajo.
Dijeron no saber la razón del cierre de la tienda pues a su consideración, las ventas si eran buenas y no percibieron ninguna baja importante como para que se determinara su cierre. 
Según lo informado en días anteriores por el delegado Renato Alarcón Guevara sobre el cierre del SUPERISSSTE de Veracruz, a nivel estatal se tenían registradas 10 de estas tiendas y dijo no saber si pasaría lo mismo con las 9 tiendas restantes, pues detalló que todas dependen de una gerencia regional que abarca a los Estados Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Tabasco.

No hay comentarios.: