sábado, 19 de diciembre de 2015

BAUER JOYEROS apoya a la Cruz Roja de Xalapa

Opción de Veracruz
Xalapa, Veracruz

Este sábado 19 de diciembre BAUER Joyeros demuestra con acciones concretas su política de responsabilidad social, donando el 5% de sus ventas a la Delegación Local Xalapa de Cruz Roja Mexicana.
Además, en la venta de 2 relojes seleccionados de las marcas Tissot y Dior, aportará la cantidad de 10, 000 pesos por cada uno.
El monto donado se invertirá en la “BASE SUR DE CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACION XALAPA” que se construirá en Arco Sur, obra de gran importancia para el Municipio de Xalapa, pues contribuirá a mejorar la oportunidad del servicio de Cruz Roja y a generar recursos propios para la institución.
Con el objetivo concreto de ser recíprocos y transparentes, es pertinente mencionar que el Consejo Directivo de esta Delegación deja a la vista de quien así lo quiera hacer, la posibilidad de conocer el movimiento exacto de sus finanzas, sometiendo su administración al escrutinio que la sociedad y autoridades xalapeñas quieran realizar.
Durante 2015, Cruz Roja Xalapa otorgó 4 mil 202 servicios de emergencia, 6 mil 183 servicio médicos y capacitó a 342 ciudadanos en material de primeros auxilios (6 acciones básicas) y 12 como Técnicos en Urgencias Médicas.
Sinergias como las que BAUER JOYEROS y Cruz Roja Xalapa están realizando, dan cuenta de un sector empresarial más comprometido y un sector social fortalecido y dispuesto a la rendición de cuentas.
Esta convergencia de esfuerzos, que en otras latitudes ha contribuido a elevar los índices de desarrollo humano, puede hacer la diferencia en Xalapa. 

No hay comentarios.: