jueves, 12 de mayo de 2016

Más actividad al aire libre y menos dispositivos electrónicos para los niños, recomiendan payasos

Ángel García
Xalapa, Veracruz

La diversión, la alegría y la felicidad deben anteponerse a todo lo negativo para lograr que la sociedad viva sin miedo y logre recuperar la tranquilidad que no hace muchos años era visible en todos lados, dijeron los payasos Bachichín y Benny Show, integrantes del grupo “Quilokos”.
En conferencia de prensa para dar a conocer un evento enfocado en promover la convivencia familiar el próximo 15 de este mes en el parque Los Tecajetes, señalaron que es importante que todos los sectores sociales contribuyan para vivir en una mejor sociedad y volver a los años donde los niños podían jugar solos en la calle mientras sus papás y sus mamás invertían su tiempo en sus labores.
Sostuvo que es importante regular el uso de tabletas electrónicas y de celulares entre los menores de edad, pues advirtió que de nada sirve que se trate de proteger de la violencia mientras se les permite el acceso a esos dispositivos, donde los hechos violentos pueden ser vistos en todo momento y con todo su esplendor.
Dijeron que se requiere sembrar la semilla de la felicidad y no descuidarla para que niños y adultos por igual gocen de una vida llena de sonrisas en busca de una mejor sociedad.
Manifestaron que el evento del próximo domingo se encuentra totalmente ajeno a cualquier actividad política y que enmarcará los festejos del Día del Niño, del Día de las Madres y del Día del Maestro, por lo que exhortó no pasarlo por alto para poder disfrutar de un ambiente sano, divertido y totalmente familiar.
Previamente, sostuvieron, habrá un recorrido sobre la avenida Américas con “El Piojito”. Posteriormente las actividades se concentrarán en Los Tecajetes, donde los espectáculos de lucha libre, de botargas y payasos, entre otros, arrancarán las sonrisas y darán felicidad a todos los asistentes.
Por último, destacaron que el acceso a la diversión será gratuito y este evento será el primero de una serie de divertidas actividades que llevarán más adelante a todas las colonias de la capital, especialmente a las de mayor marginación.

No hay comentarios.: