domingo, 7 de septiembre de 2014

Taxistas buscan mayores beneficios al unirse a la Frosev

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Ver. 

Integrantes de la "Unión de Taxistas Canal 24 A.C" se unieron a la Federación Revolucionaria de Organizaciones Sindicales del Estado de Veracruz (Frosev) para obtener mayores beneficios como ruleteros y ofrecer un mejor servicio a los usuarios y población en general, dijo Guillermo Hernández Guzmán, presidente de la primera organización.

 El líder taxista reconoció la amplia labor de gestión que lleva a cabo la Frosev y precisó que a la fecha 28 de sus compañeros decidieron unirse a dicha federación presidida por Miguel Ángel Aguilar Garduño, quien se comprometió a gestionar mayores beneficios para los trabajadores del volante. 
Citó que los ruleteros de la "Unión de Taxistas del Canal 24" han servido a la sociedad por medio de su banda civil, pues además de dar un servicio de transporte seguro siempre han estado al tanto de accidentes o de catástrofes naturales en la entidad para pedir el apoyo y colaborar con las autoridades y grupos de emergencia. 
Destacó que los ruleteros de su organización tienen una frecuencia bastante amplia, lo que les permite tener contacto con distintas bases de todo el territorio estatal y de algunos estados vecinos. 
Incluso, destacó que gracias a lo anterior diversas centrales de otras entidades les han otorgado varios reconocimientos, lo que los ha llenado de orgullo y de motivación para continuar al servicio de la comunidad. Reconoció que la Secretaría de Seguridad Pública ha escuchado y atendido las necesidades del gremio taxista para ayudarlos en su desarrollo, además de que agradeció el apoyo del titular del ejecutivo  para que los miles de taxistas en el estado gocen de una mejor calidad de vida. 
Manifestó que el secretario del Trabajo de la Frosev, José Luis Castillo Salas, ha demostrado interés de sacar adelante a ambas organizaciones, por lo que no dudó que los ruleteros del Canal 24 gocen de mayores beneficios al lado de ellos. Los taxistas que se unieron a la Frosev son trabajadores que laboran en los municipios de Chiconquiaco, Acatlán, Landero y Coss y esta capital, donde realizarán todo lo necesario para el beneficio de la sociedad y para lograr que ambas organizaciones sean más fuertes y sólidas, puntualizó.

No hay comentarios.: